HOTEL CARREñO OVIEDO en Oviedo
Sobre el Hotel
Habitaciones: Estancia y relax
El Hotel Carreño ofrece 42 habitaciones equipadas con sábanas impecables, baños espaciosos y acceso Wi-Fi gratuito. Las habitaciones dobles tienen suelo de madera, pueden alojar hasta dos personas y disponen de almohadas individuales, baño completo con bañera o ducha, TV de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo y servicio de despertador. Las suites junior, decoradas con esmero, constan de un baño completo y dos espacios separados: uno principal con dos camas y otro independiente con posibilidad de añadir dos camas más, ideales para familias o grupos de amigos, y ofrecen sala de estar independiente y toallas americanas de felpa de más de 500gr/m2.
Restauración: Cafetería 24 horas
La cafetería del Hotel Carreño, exclusiva para sus huéspedes, está abierta las 24 horas. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00, excepto los fines de semana, festivos y en verano, que se sirve hasta las 11:00. El hotel tiene un acuerdo con varios restaurantes de la zona para ofrecer comidas y cenas. Además, los bares de Oviedo sirven las bebidas con una tapa, un aperitivo gratuito que varía según el bar.
Ocio: Actividades Cercanas
El hotel ofrece una sala de reuniones llamada Vetusta, que se puede alquilar por días completos o medios días y está equipada con Wi-Fi, teléfono, calefacción y aire acondicionado. En los alrededores, los huéspedes pueden disfrutar de la calle Gascona, conocida por sus 13 sidrerías, que ofrecen actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la tradición de la sidra asturiana. También pueden visitar el Museo de Bellas Artes de Asturias y recorrer las salas del Museo Arqueológico. Además, está la Virgen de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Ubicación y transporte
El Hotel Carreño está situado en el centro de la ciudad, a solo 0,5 km de las estaciones de tren Renfe y FEVE. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 50 km del hotel. El hotel está cerca de la calle Uría, la Catedral de San Salvador de Oviedo y la Cámara Santa. Asimismo, se encuentra a 10 minutos a pie del Bulevar de la Sidra, y próximo a la Ruta del Vino. El hotel está cerca de la montaña de Naranco y de los ejemplos más representativos del arte prerrománico asturiano.
Servicios: Comodidad garantizada
El Hotel Carreño ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje, teléfono, televisión, servicio de comida y cena, conexión a Internet y aparcamiento privado con acceso directo al vestíbulo y a las plantas de las habitaciones (9 EUR por día). Los peregrinos reciben atención especial, en colaboración con el proyecto "Peregrinos en Asturias, de Hotel a Hotel". El hotel también ofrece acceso para discapacitados, ascensor, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito, máquina expendedora de aperitivos, servicio de limpieza, ropa de cama y toallas, caja fuerte en recepción y se admiten mascotas bajo petición.
Elige la habitación
Calendario de disponibilidad y precios de las habitaciones
Servicios
General
- Prohibido fumar en el territorio
- Wi-Fi gratis
- Aparcamiento
- Caja fuerte
- Recepción 24 horas
- No se admiten animales
- Habitaciones/ instalaciones para personas de movilidad reducida
- Seguridad
- Guarda equipajes
- Ascensor
- Cafetería
- Expendedoras automáticas
- Detectores de humo
- Extintores
Servicios
- Tareas de mantenimiento
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Comida
- Bar/ salón
Negocios
- Instalaciones para reuniones/ banquetes
- Fax/fotocopias
Niños
- Cunas
SPA y Ocio
- Ocio/ Sala de TV
Habitación
- Aire acondicionado
- Calefacción
Multimedia
- Televisor LCD
- Radio despertador AM/FM